Olivera: “No tenemos que traicionar nuestro estilo ni nuestra forma de juego”

El técnico de Comunicaciones dio sus impresiones de cara al partido ante el Once Deportivo.

Willy Olivera habló en conferencia de prensa desde El Salvador, donde habló sobre el juego de vuelta ante el Once Deportivo.

El estratega Albo comentó que para este partido llegan con un mejor ritmo de juego, en el que también dejo claro que el jugar de visita no será ningún inconveniente ya que en la Liga Nacional han salido victoriosos de sus tres partidos que han tenido como visitantes. “Somos conscientes del compromiso, de la responsabilidad que tenemos de lo que es la institución. Tenemos que pasar la serie y creo que llegamos mejor en el segundo partido que habíamos hecho (a comparación al juego de ida).Ya tenemos más partidos en el campeonato nacional y creo que nos vamos entendiendo mejor y sabiendo que nos toca ganar aquí en el Salvador para pasar a la siguiente ronda”.

Olivera también agregó buscará mantener su estilo de juego y ser ese equipo que lleva siempre el protagonismo en cada partido. “Comunicaciones tiene que jugar a lo que hace siempre, a lo que está acostumbrado a tratar de ser protagonista del partido, el que tiene el ritmo de juego y es a lo que tenemos que apostar. Sabemos que tenemos que ganar pero no hay nada extraño para nosotros. Hemos jugado tres partidos de visita en el campeonato nacional y los hemos ganado y creo que no tenemos que traicionar nuestro estilo ni nuestra forma de juego”.

En cuanto al rival salvadoreño, el entrenador le ha dado un seguimiento en el futbol cuscatleco, pero aclaró que se enfoca más en lo que puede hacer su equipo que lo que puede hacer el rival.“Es un equipo que viene haciendo bien las cosas a nivel nacional. Hemos visto los resultados que ha obtenido en el campeonato pero creo que lo más preocupa y siempre respetando el rival  es lo que podamos hacer nosotros”.

El partido entre Once Deportivo y los Cremas se realizará mañana jueves a las ocho de la noche en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, en donde habrá público presente para apoyar el equipo salvadoreño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.