Amarini Villatoro dirigirá en Costa Rica

COSTA RICA. El técnico guatemalteco Marvin Amarini Villatoro dirigirá en la Primera División de Costa Rica.

Villatoro será presentado en las próximas horas como nuevo entrenador del Club Municipal Pérez Zeledón, de la Primera División de Costa Rica, según informaron medios de aquel país. Viajará este jueves y el viernes será presentado. 

El nacional llega en reemplazo del ex jugador Paulo César Wanchope, quien fue cesado recientemente.

El cobanero dirigió hasta el mes de junio a la Selección de Guatemala, pero quedó al margen tras caer eliminada ante Guadalupe en la ronda previa de la Copa de Oro 2021. Llevará a Costa Rica como asistente técnico a Fredy Sontay, con quien también trabajó en la Bicolor.

En nuestro país ha dirigido a los clubes Cobán Imperial, Carchá, Sayaxché, Jocotán y Club Deportivo Guastatoya, con el que ganó dos títulos de la Liga Nacional en el año 2018.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

14 Comentarios
  1. Teologo dice

    Felicitaciones.

  2. Titicoco dice

    adelante Amarini a demostrarle a todos tus detractores chapines que tu no eres el malo de la pelicula, ven y demuestra que con jugadores de un mejor nivel eres mejor tecnico que lo que todos tus paisanos desconocedores del futbol te juzgan bienvenido y estamos seguros que triunfaras,

    1. Walter dice

      Felicitaciones Amarini yo en lo particular siempre he pensado que es un buen tecnico no tiene que demostrarle nada a nadie lo que a ganado a sido a base de su esfuerzo y los que lo critican es porque aqui en Guate apoyan mas al extranjero que al nacional no todos pero si hay muchos

    2. Avidan dice

      Felicitaciones Amarini. Lo que aquí desechamos lo aprovechan otros. Le deseo la mejor suerte del mundo y a poner en alto el nombre de Guatemala y ganar más experiencia. Como lo hace el Nica. Acevedo con Santa Lucía…

  3. marlop dice

    juela, sustituir a Wanchope, no es cualquier cosa. sino preguntenle a Gustavo Cabrera

    1. Felipe Dossaco dice

      TIENES TODA LA RAZON
      WANCHOPE ES UN MUNDIALISTA
      ASI ES LA VIDA LA LEY DE LA ONDULACION.

  4. Helver dice

    Que Alegria ver un técnico Chapin dirigiendo en Costa Rica. Me alegeo por Amarini, él se lo merece por los numeros conseguidos en Guatemala. Bicampeón y armo una selección que jugaba bién y le dio un estilo de juego. Lastimosament los partidos claves no los gano. Curzao empate. 0 a 0 y Guadalupe 1 a 1 . Mereció una 2da oportunidad por los números conseguidos, pero lamentablement lo sacaron. Ahora le deseo lo mejo. Sé que el futbol dá revanchas y un día volvera a dirigir la Selección y con mucha más experiencia Internacional.

  5. ***Chapinisimo*** dice

    Sin palabras para Amarini Villatoro.
    Joven y con capacidad de salir mas alla de lo pensado. Este hombre se ve que sabe lo que es ver mas alla de las paredes. No como nosotros los chapines solo se alcanza ver hasta donde el ojo ve.
    Felicitaciones profe Amarini Villatoro.
    Todo es posible.

  6. aguacatero dice

    el otro mes lo tenemos de regreso, jejejejejeje

    1. beto murga dice

      No seas egoista baboso. Si no tenes nada que decir mejor callate la jeta. Mucha suerte Villatoro. Te lo mereces. Has trabajado duro y aguantado muchos babosos como el tal aguacatero que bien hace honor a su nombre.

    2. Walter dice

      Por eso estamos mal en Guate por jente como este tal aguacatero que en lugar de alegrarse que le va bien a un guatemalteco viene a tirar su veneno asi a de ser la vida de este pobre aguacatero mediocre felicitaciones Amarini demostrando que el que quiere puede

      1. Felipe Dossaco dice

        Que dios te bendiga Amarini,
        que todo te salga bien. a trabajar para el bien de tu persona
        y cerrar la boca a egoistas.

  7. Danilosh dice

    En Costa Rica no es conocido, ese equipo de Perez es de media tabla para abajo, tiene buen estadio e infraestructura pero es de los pequeños que con garra lucha por meterse en semifinales, ese señor la tendrá difícil, suerte en CR y saludos chapines!

  8. Carlos dice

    Amarini toda la suerte del mundo, ahí tendrá éxito porque los jugadores son disciplinados y los directivos no tienen mucho compadrazgo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.