Emmanuel Tapia viajará pronto a Guatemala para unirse a su nuevo club

QUICHÉ.  El delantero mexicano se sumará a su tercer equipo en el futbol chapín.

Emmanuel Tapia, uno de los refuerzos del cuadro de Quiché FC para la temporada 2021-2022 de la Primera División, no ha podido incorporarse a su nuevo equipo en este torneo, ya que según comentó el mexicano las razones fueron por temas personales en las que la directiva tenía conocimiento.

“Quiero agradecer al presidente José Zavala, junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición del equipo, por su apoyo por temas personales no había podido viajar a mi nuevo equipo Club Deportivo Quiché FC Oficial. Gracias a Dios ya se solucionó todo para esta semana integrarme a los entrenamientos, y poder estar allá con muchas ganas de aportar mi granito de arena con este equipo un nuevo reto personal y grupal que me ilusiona mucho quiero felicitarlos por estos buenos resultados que han tenido”, expresó el atacante en su cuenta personal.

Tapia fue anunciado por los quichelenses por su buena actuación que tuvo con Suchitepéquez el Torneo pasado, cuando fue uno de los máximos goleadores del certamen.

De momento Gerson Tinoco es el actual líder de goleo de Quiché y de la Primera División, por lo que la incorporación de Tapia a la institución reforzará esa ofensiva que tiene el equipo para el presente torneo.

Estos son los clubes de Emmanuel Tapia en Guatemala:

-Suchitepéquez

-Guastatoya

-Y ahora Quiché FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.