Acevedo afirma que la preparación será mayor para enfrentar al Saprissa

El entrenador de Santa Lucía terminó satisfecho con lo realizado en Puerto Rico.

Santa Lucía venció la noche del martes 1-2 y al Metropolitan como visitante, y con ello avanzó a los Octavos de Final de la Liga Concacaf con un global de 1-5.

El entrenador de los Jaguares, Mario Acevedo, habló respecto a la clasificación en el que dejó claro que la única preocupación fue lo que pudieran hacer frente al cuadro caribeño.

“Pasamos esta etapa que era el primer paso y sabíamos que el resultado o el manejo del partido dependía más de lo que nosotros hiciéramos o dejáramos de hacer. Siempre es importante conseguir victorias y pasar a la siguiente ronda también”

En cuanto al Saprissa de Costa Rica, el estratega nicaragüense dijo. “Ahora sabemos que enfrentaremos con jerarquía en el área, sabemos lo que es, no estamos descubriendo nada, vamos a prepararnos mejor todavía. Queremos seguir haciendo las cosas bien, sabemos que es un rival que está acostumbrado a estos tipos de competencias pero nos gustan los retos”.

Ahora Santa Lucía regresará a Guatemala en las próximas horas y se enfocará en el partido de la Liga Nacional ante Sololá, cuando lo visite el domingo a las 9:00 horas.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Por momentos los Academicos de Puerto Rico hicieron ver mal al Santa Lucia, pesa la falta de experiencia en juegos de este nivel, se vieron muy nerviosos, inseguros con pases imprecisos, quiza al unico que se vio con mejor temple fue el jugador brasileño Thales y un poco Acuña los demas no dominaban bien el balon a la primera, como que tuvieran resortes en los pies, es una gran falencia del jugador guatemalteco no dominar a la primera el balon y ningun tecnico en el medio se ha preocupado por mejorar al jugador nacional en ese sentido. Contra el Saprissa sera un juego muy duro y dificil; si juegan asi como jugaron contra el Metropolitan no pasaran y esos goles recetados al equipo puertoriqueño se los devolvera el equipo tico al doble.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.