Acevedo: “El equipo no viene a defenderse”

ESCUINTLA – El nicaragüense está convencido de conseguir un buen resultado.

Mario Acevedo, entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa, dio su punto de vista del partido ante Metropolitan por la vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf que se disputará mañana, en el que afirma que se buscará hacer un buen trabajo para poder sumar otro triunfo.

“Es una responsabilidad representar al futbol de Guatemala, nos lleva a hacer un buen papel con Santa Lucia. Tendremos un juego disputado, pero venimos mentalizados, hemos iniciado bien en el campeonato nacional y queremos confirmar nuestro buen momento”, dijo.

“Hemos hablado con los jugadores, no venimos a defendernos, queremos el resultado. El juego será disputado, Metropolitan estará en su cancha, impondrá sus condiciones y a pesar del resultado de ida, no fue fácil”, agregó Acevedo.

Acerca del clima que han encontrado en Puerto Rico opinó: “No tenemos problemas con el clima, nosotros jugamos en un lugar similar, es cálido, creo que en Guatemala es más todavía. A nosotros no nos muestra impedimento para desenvolvernos en la cancha, es un ambiente familiar y es una gran ventaja”

“Es un rival que hay que respetarlo como a todos, tiene sus argumentos, mañana va a querer jugar al máximo, nosotros trataremos de hacer las cosas como se han preparado, lo más importante es lo que se haga adentro del campo”, finalizó.

Los jaguares ganaron 3-0 en el encuentro de ida, por lo que le basta con perder por diferencia de dos goles para avanzar a los octavos de final, instancia en la que ya está esperando Saprissa de Costa Rica.

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.