Quiché es el súper líder en la Primera División

GUATEMALA. El equipo del Imperio ganó con una contundente victoria a Plataneros FC.

La Cuarta Jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Primera División se realizó este fin de semana, donde el equipo de Quiché venció con un contundente marcador de 3-0 a Plataneros en condición de local, continuando como líder del grupo A con 10 puntos sin conocer la derrota.

Además, el equipo quichelense es el club con más puntos incluso que el líder del grupo B, Comunicaciones, que tiene 7 unidades tras empatar con Aurora en el estadio El Ejército.

Lo lamentable de la Jornada Cuatro fue que el equipo de Agua Blanca reportó numerosos casos positivos de Covid-19 en su equipo, y tuvo que suspender su partido del sábado 14 de agosto contra Mixco, para el 8 de septiembre siempre en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

La próxima jornada del campeonato se realizará el sábado 21 y el domingo 22 de agosto. en el que tambien Agua Blanca no podrá jugar y su encuentro ante los aurinegros se deberá jugar el 6 de octubre como local.

Recuerde que para revisar los resultados y las tablas de posiciones del grupo A y B, puede revisar la sección de ESTADÍSTICAS en Guatefutbol.com

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    BRAVO, mi Quiche FC te llevo en mi ❤️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.