[VIDEO] Antigua GFC se da un festín ante la Nueva Concepción

SACATEPÉQUEZ. Jugar de noche le ha venido de maravilla a Antigua GFC, luego de consumar su segunda goleada con la misma dosis de un 4-0, esta vez su víctima fue el recién ascendido Nueva Concepción.

Los pupilos de Roberto Montoya volvieron a hacer de las suyas, tras marcarle 4-0 a Xelajú en el estadio Pensativo, siguieron la misma receta ante los escuintlecos.

Los goles fueron del paraguayo Pedro Báez, el nacional Cristian Jiménez y el colombiano Deyner Padilla (2).

También te puede interesar

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    PARECE QUE COMO SE VIO A ESTE EQUIPO DE LA NUEVA LE ESTA PASANDO Y LE PASARA LO MISMO QUE LE PASO AL EQUIPO DE SACACHISPAS YA TRES PARTIDOS DOS PERDIDOS Y UN EMPATE SIN PODER GANAR NI PODER METER NI UN GOL CREO QUE SI NO MEJORA SERA CANDIDATO A SER AVE DE PASO YO LE MIRABA A ESTE EQUIPO BUEN EQUIPO QUE HIBA SER PROTAGONISTA PERO ASI NO NO SE PUEDE TIENE QUE MEJORAR MUCHO LA NUEVA EN LOS PROXIMOS PARTIDOS Y APROVECHAR GANAR LOS PARTIDOS DE LOCAL SI NO GANA LE PASARA LO MISO QUE AL EQUIPO MUTERO QUE PERDO VARIOS PARTIDOS DE LOCAL Y DESPUES SE LAMENTO PERO PARA QUE PERDIO LA CATEGORIA POR NO APROVECHAR GANAR LOS PARTIDOS DE LOCAL

  2. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Observamos que a nivel NACIONAL hay equipos que se arman bien para lograr el objetivo,lograr el campeonato, pero ya a nivel internacional, salen a ponernos en VERGÜENZA y en RIDÍCULO !!!!😨😱

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.