San Pedro se defiende y acusa a Quiché de provocar los problemas

SAN MARCOS – Los shecanos dieron la versión de los hechos, luego que fueran sancionados.

Deportivo San Pedro fue multado este día con la cantidad de 20 mil quetzales, debido a que personas que pertenecen a la institución portaban armas de fuego en el último partido contra Quiché. El club occidental dio la versión de los hechos, también culpó al equipo de insultos racistas y provocar.

La Junta Directiva de los Gallos afirmo que gente de Quiché les propinó insultos racistas, refiriéndose al municipio, entre ellos el entrenador Francisco Melgar, quien hace unas temporadas estuvo son los sampedranos.

Además, informaron que no se dio la totalidad de la información, así como la denuncia que se hizo en contra de los quichelenses debido a los gritos, situación de la cual no tolerarán.

También se refirieron a los árbitros como poco profesionales, porque su trabajo provocó que se encendieran los ánimos, específicamente en la banca de Quiché.

Con lo que respecta a la denuncia de las personas armadas, indican que no fue bien dada la información en el reporte, “en ningún momento se les increpó verbalmente al CUERPO TÉCNICO ni se les amenazó con arma de fuego”.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.