Moscoso: “Estos últimos dos partidos me han ayudado a confirmar esa solidez”

GUATEMALA. El portero de los Cremas está tomando la regularidad que espera en el equipo albo.

Kevin Moscoso habló en una entrevista para el club, en el que comentó acerca de los partidos que ha tenido como titular (Nueva Concepción y Achuapa), comentando que esa continuidad le está ayudando a tomar esa solidez bajo los tres palos.

“Los minutos dan esa confianza, es muy importante para nosotros ese respaldo y estos últimos dos partidos me han ayudado mucho a confirmar esa solidez, ese objetivo que tengo en lo personal y en el grupo. Los minutos nos irán confirmando un poco más”

Sobre la competencia que hay en la portería y en el plantel, el guardameta dijo. “Eso es lo más importante que los porteros y el grupo siempre esté en buen nivel buscando a hacer las cosas bien. Eso nos ayuda a que el nivel de grupo sea bueno y que sea una competencia bonita y así exigirnos más”.

A la afición crema el guardameta chapín dijo,“Agradecer a la gente que nos toma en cuenta y que está presente de lo que pasa en nuestro medio porque es importante para nosotros saber que ante la distancia que ha generado el virus, las redes sociales nos ha unido como país y como gente de futbol”.

Comunicaciones es el actual líder del campeonato con 9 puntos, producto de tres victorias las cuales obtuvieron frente a Sololá, Nueva Concepción y Achuapa.

Ahora en la Fecha Cuatro enfrentarán a Malacateco el domingo 15 de agosto a las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.