Morales: “La afición debe estar orgullosa del equipo”

QUETZALTENANGO – El técnico destaca la actitud que han tenido sus jugadores.

Antonio Morales, entrenador de Xelajú MC, habló sobre la victoria del pasado miércoles contra Deportivo Guastatoya, en la que le dio bastante mérito a sus jugadores debido a que supieron manejar bien las circunstancias y porque se repusieron de la goleada recibida por Antigua GFC.

“Es una victoria importante para nosotros porque debemos hacernos fuertes de local y más después de lo vivido contra Antigua, se ve la mentalidad de los jugadores, la afición debe de estar orgullosa, porque se vio un equipo aguerrido”, dijo Morales.

“Jugamos ante un buen equipo, que está bien armado y que ha peleado por cosas importante en los últimos años, pero hicimos respetar nuestra condición de local con un buen resultado”, agregó.

“Estoy contento porque veo la disposición de los jugadores, porque se entregan y están unidos en esta causa, estoy feliz porque ganamos y más porque fue en nuestra casa, que es donde no podemos dejar puntos”, comentó.

Por último, también respondió a las críticas sobre recurrir a jugar de manera defensiva: “No jugamos solos, nos tocó un calendario contra los equipos que mas se han reforzado, a pesar de todo controlamos el partido, fuimos más claros en jugadas, ellos solo tuvieron la del travesaño”.

Los Chivos seguirán este viernes con su preparación, para el encuentro de mañana contra Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Xelajú

3 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Estas ovejas ganaron de guasa, porque el actual técnico de guastatoya es cagón hizo lo mismo que contra municipal defenderse, y propuso cuando ya los había vacunado xela, por eso acorralo a las ovejas pero no le alcanzó

  2. Ronaldo dice

    Jajajaja, otro chiste porfavor sr. Morales. Dese mas palmadas en la espalda porque eso solo Ud se la cree.

  3. kevin ordoñez dice

    ronaldo respeta el rrebaño sagrado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.