Dirigentes armados: “Nos piden un arbitraje parcial”

El Organismo Disciplinario de la Liga Primera División sancionó a Deportivo San Pedro

SAN MARCOS. Armas de fuego en los estadios y fútbol, la combinación imperfecta por la que el Organismo Disciplinario de la Liga Primera División sancionó a Deportivo San Pedro.

Con armas de fuego en la cintura y pidiéndole ser “parcial” a los árbitros, supuestos dirigentes de Deportivo San Pedro intimidaron al cuerpo arbitral antes del partido entre los gallos y Quiché FC, en el estadio Municipal de San Pedro, el miércoles 11 de agosto, según reporte del árbitro principal y el comisario.

“Ingresaron al camerino cuatro personas, tres de ellas armadas, quienes se identificaron como el presidente y vicepresidente del Club San Pedro, una persona no identificada y el delegado de cancha Hipólito Fuentes, quien no estaba armado… Nos piden un arbitraje parcial sin perjudicar a nadie”, firma el árbitro Bryan Fernández en su informe al cual tuvo acceso Guatefubol.com.

Por si fuera poco, dichas personas permanecieron en el túnel de los árbitros “todo el partido”, añade el testimonio del réferi.

El comisario Gregorio Pineda, un ex árbitro de dilatada trayectoria, respalda las declaraciones del silbante en su informe en el que se refiere al “comportamiento de los directivos”. Añade, además, los dimes y diretes con representantes de Quiché FC.

El Organismo Disciplinario de la Liga Primera División se basó en dichos informes para sancionar por “Ingreso de armas de fuego al estadio” con Q20 mil al Deportivo San Pedro FC, de acuerdo con el Reglamento de Competencia de la Liga Primera División.

De momento, Deportivo San Pedro no se ha referido al respecto de la denuncia, ni de la sanción.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    Pinches irracionales, ignorantes, idiotas y estupidos. San Pedro no es el unico caso, en casi toda Guatemala se dan estos casos. Dirigentes de San Pedro loosers y mediocres….gallinas y cobardes.

    1. Edgar Dubón dice

      👍

    2. Crema60 dice

      como se le puede pedir educacion a un individuo que ni siquiera tiene definida su raza, Blanco y Negro a de tener los pensamientos, asi que no esperemos que un ser ignorante pueda vertir comentarios objetivos, si hasta para escribir usa palabras que no son de chapines decentes, Pinche Y loosers, mejor tira todos tus comentarios en ingles, if you can.t write a whole comment in english, stop being a clown and and write it all in spanish idiot. si tu ingles de vendedor de recuerditos en antigua no da para entender avisame y te lo mando en español

  2. El Alcón. dice

    Blanco y negro.
    Mas ignorante eres tu al usar palabras soeses y sin ver lo que piensan los demas de ti. Si quieres comentar se mas sensato a la hora de opinar.
    Es verdad que estas personas cometieron semejante erro al usar estos medios para intimidar a los demas, pero para eso hay leyes que se aplican para tal asunto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.