Zúñiga se siente feliz por su primer gol en la Liga Nacional

QUETZALTENANGO – El volante fue el encargado de darle el triunfo a su equipo.

Esnaydi Zúñiga tuvo un partido de ensueño ayer ante Guastatoya, porque fue el encargado de anotar el gol con el que Xelajú MC 1-0, pero también su aporte fue en defensa, en especial cuando rechazó en la línea un tiro rival que hubiera sido el empate.

“Gracias a Dios es mi primer gol en la Liga Nacional, estoy contento por el resultado, por el esfuerzo del equipo. Lo importante es ganar porque veníamos de una derrota muy dura, aún hay que corregir errores, pero esto es futbol y se nos dio lo que queríamos ayer”, dijo el atacante.

Acerca de su entrada al campo mencionó: “Uno debe de estar preparado para todo, tuve la oportunidad de entrar, gracias a Dios las cosas se me dieron bien y pude colaborar con el equipo para conseguir una victoria que es importante”.

“Esto es de todos, de los que juegan, de los que nos quedamos en la banca y los que no tuvieron la oportunidad de ser convocados, porque cada uno se esfuerza durante la semana”, finalizó.

Zúñiga logró estrenarse como goleador en la máxima categoría luego de 78 partidos y sumar 3,410 minutos, anteriormente perteneció a Petapa y Sanarate.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.