Antigua cierra la contratación de un guatemalteco

SACAPETEPÉQUEZ. El cuadro colonial comunicó de su segundo fichaje juvenil.Antigua anunció que para esta temporada 2021-2022 se reforzará con el jugador Javier Carrillo, quien se desempeña como mediocampista y que desde la pretemporada estuvo trabajando con el plantel, pero que hasta ahora fue confirmada su vinculación.

“Le damos la bienvenida al nuevo volante de contención Javier Carrillo. Talento nacional juvenil. Estamos seguros que con trabajo duro logrará sus objetivos deportivos”, informó el club en su sitio oficial.

Javier Andrés Carrillo Rodas de 20 años, tuvo un paso por Comunicaciones en las inferiores, pero también tuvo la oportunidad de jugar a España con el Motril, con el que ganó experiencia en un futbol totalmente distinto.

De esta forma Antigua sigue apostando por la juventud, ya que además de creer en los jugadores nacionales también confía en lo que puedan aportar los extranjeros como el caso del mexicano Germán Borja, quien con 21 años apunta a tener una buena carrera con los panzas verdes.

Los coloniales vienen de ganar por 1-2 a Sololá en condición de visitante, y hoy volverán a los entrenamientos para enfocarse en el juego del sábado ante la Nueva Concepción en el estadio Pensativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.