[PREVIA]: El líder con un partido más exigente

GUATEMALA. La Jornada Tres del Torneo Apertura 2021 se jugará hoy.

Comunicaciones lidera en soledad la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021 con seis puntos, y hoy a las 11:00 horas enfrentará a Deportivo Achuapa en condición de visita.

El partido ante los Cebolleros será más exigente a comparación de los recién ascendidos Sololá y la Nueva Concepción, a quienes enfrentó en la Primera y Segunda Jornada en donde logró salir con victorias de 0-4  y 2-0 respectivamente.

En cuanto a los perseguidores de los Cremas; Santa Lucía (segundo) y Municipal (tercero), tendrán partidos complicados ya que los Jaguares visitarán a Deportivo Iztapa, mientras que los escarlatas recibirán a un urgido Malacateco que aún no gana en el certamen.

Por otro lado Xelajú y Guastatoya protagonizarán el juego más atractivo de la Fecha Tres, cuando ambos se enfrenten a las ocho de la noche en el estadio Mario Camposeco.

Antigua que viene motivado de ganarle 4-0 a Xelajú, enfrentará a Sololá a las 11:00 horas en el estadio Xambá.

Esta es la programación oficial:

-Achuapa vs Comunicaciones / 11:00 horas Estadio Manuel Ariza

-Sololá vs Antigua / 11:00 horas Estadio Xambá

-Municipal vs Malacateco / 12:30 horas Estadio Manuel Felipe Carrera

-Iztapa vs Santa Lucía/ 15:00 horas Estadio El Morón

-Xelajú vs Guastatoya/ 20:00 horas Estadio David Cordón Hichos

El juego entre la Nueva Concepción y Cobán Imperial no se realizará hoy, debido a que el equipo cobanero tuvo complicaciones en su viaje por los bloqueos en las carreteras y no pudo llegar a la costa sur. Este encuentro se jugará el próximo miércoles 18 de agosto a las tres de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.