“Chucho” López vuelve a una convocatoria

MÉXICO – El guatemalteco podría volver a sumar minutos dentro de una cancha.

Antonio De Jesús López volvió a ser tomado en cuenta en una convocatoria del primer equipo de América, luego que se recuperara de una fractura en el peroné derecho y ahora tendrá la oportunidad de tener minutos en el partido de ida des semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Santiago Solari incluyó a López en la lista de 23 jugadores para el encuentro de ida contra el Philadelphia Union de la MLS, que se disputará mañana a las 20:00 horas en el estadio Azteca, por lo que el chapín volvería a jugar en el mismo estadio y la misma competición donde se lesionó hace unos meses.

“Chucho” López ha entrenador con el balón desde el mes pasado, hace dos semanas volvió a jugar pero con la categoría Sub-20 del América y hasta el momento la recuperación parece completa, por eso se ha decidido que regrese al plantel mayor.

El guatemalteco se lesionó el 14 de abril de este año cuando una fuerte entrada de Yustin Arboleda del Olimpia de Honduras, le ocasionó una fractura en el peroné derecho, que le obligó a ser operado, perderse los juegos con su club y de la Selección Nacional por eliminatoria mundialista y Copa Oro.

Foto: América.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.