VIDEO | MESSI: “Encantado de comenzar un nuevo capítulo en el PSG”

El club le dio la bienvenida oficialmente al sudamericano

FRANCIA. El PSG anunció oficialmente los términos del contrato de Lionel Messi, quien se mostró encantado de su nueva etapa en el club francés.

En un comunicado de prensa, el Paris Saint-Germain anunció la tarde de este martes de Guatemala la firma del contrato por dos años con una opción a un año más.

“El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda del fútbol y una verdadera inspiración para todos los que están dentro y fuera del fútbol.

El fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint-Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años”, añadió en la misiva el club galo.

Leo Messi dijo: “Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes.”

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain declaró: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo“.

 

FOTO: PSG / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.