VIDEO | El presidente de Achuapa le pide compromiso al plantel

Francisco Zepeda confía que este miércoles Achuapa pueda frenar a Comunicaciones, que llega como líder de la competencia a la fecha 3 del Torneo Apertura.

JUTIAPA. El presidente de Achuapa, el Lic. Francisco Zepeda, se refirió al inicio que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2021 y puntualmente al rendimiento de dos extranjeros.

Como un arranque complicado, catalogó el joven dirigente los dos empates que han tenido los dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín, pero a la vez le pidió a su equipo que “se comprometa” para obtener los resultados.

Zepeda además fue puntual al ser consultado sobre el rendimiento del delantero colombiano Marlon Negrete, quien fue expulsado por doble amonestación en el último partido de los cebolleros ante Malacateco (0-0).

“Hablamos con este jugador que se debe controlar, pues nos complica dejándonos con un hombre menos. Todos sabemos de la capacidad que él tiene y eso es lo que le pedimos, que se comprometa un poco más y que controle su carácter para evitar este tipo de inconvenientes”, refirió.

El máximo dirigente de los cebolleros también se refirió al desempeño del ariete mexicano Omar López, quien llegó al club proveniente de Sacachispas, pero que el domingo falló un penal decisivo que pudo representar el triunfo del equipo.

“Vemos un jugador que se sacrifica, que las pelea todas, él está luchando arriba con los defensas; lastimosamente, no ha llegado a concretar su primera anotación, pero confiamos que lo va a hacer, es un jugador muy interesante”, explicó.

Zepeda confía que este miércoles Achuapa pueda frenar a Comunicaciones, que llega como líder de la competencia a la fecha 3 del Torneo Apertura.

 

VIDEO Así fue el empate entre Achuapa y Malacateco

 

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.