Un mexicano es la nueva contratación de Antigua

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales reforzarán la zona ofensiva.

Antigua GFC dio a conocer que el delantero juvenil azteca, German Borja, será parte de la institución para la próxima temporada.

“Le damos la bienvenida al delantero juvenil Borja Germán. Surgió de las fuerzas básicas del club León de México. Estamos seguros que con su dedicación y trabajo duro logrará sus objetivos deportivos”.

El jugador de 21 años llegó semanas atrás a la institución, donde ha tenido un buen recibimiento de parte del plantel en los entrenamientos, siendo hasta hoy oficializada su vinculación.

Borja en unas de los trabajos del equipo junto a Padilla.

Borja será inscrito como juvenil y con ello el entrenador mexicano Roberto Montoya tendrá una opción en el ataque colonial.

Antigua enfrentará mañana a las 11:00 horas a Sololá en el estadio Xambá, en uno de los primeros juegos de la Jornada Tres.

Fotos: Cortesía

3 Comentarios
  1. Elder sanchez dice

    Vamos de mal empeor con estos equipos contratando juveniles extranjeros y k pasa con los juveniles guatemaltecos..dirigentes corruptos solo ven su bienestar no el bienestar del futbol de guatemala

  2. Walter dice

    Ojala y se les acabe pronto su fiesta a todos estos directivos mediocres que tenemos todos son una gran bola se m…..la que tienen en la cabeza

  3. aguacatero dice

    que rabia por Dios, y los patojos que pasó, asi estan los cremas, contratando viejos de otros lados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.