Selección de Futsal de Guatemala viajará a España

GUATEMALA. La Azul y Blanco tendrá una competición internacional en la que enfrentará a tres selecciones.

La Selección de Futsal de Guatemala participará en el International Futsal Friendly Tournament en España, el cual servirá como preparación para su participación en el Mundial de Lituania.

En dicho evento que se realizará del viernes 27 al martes 31 de agosto, estarán las selecciones de España, Japón y Vietnam, y todos los partidos se disputarán en las instalaciones del Olivo Arena, en Jaen, España.

El primer partido de la Selección de Futsal de Guatemala será ante España el sábado 28, después el 29 jugarán contra Japón y el martes 31 enfrentará Vietnam.

Según indicó la Fedefut,  más allá de la preparación deportiva también buscará fortalecer la unión entre el plantel. “En el país europeo la bicolor aprovechará el campeonato para dar seguimiento al plan de trabajo, fortalecer la unión de grupo afinar detalles en el modelo de juego previo a la competencia oficial de la FIFA”.

Guatemala disputará el Mundial de Lituania 2021 en septiembre, y se coloca en el grupo B junto a Rusia, Egipto y Uzbekistán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.