Noticia importante del campamento escarlata

GUATEMALA. Los Rojos tuvieron buenas noticias esta mañana.

Municipal volvió a los entrenamientos este día en el estadio Manuel Felipe Carrera, en donde el entrenador José Saturdino Cardozo dio los últimos detalles previo al encuentro de mañana ante Deportivo Malacateco.

El equipo hoy contó con la noticia importante que los jugadores Jaime Alas y Carlos Alvarado tienen el alta médica, luego que horas atrás fueran sometidos a nuevas evaluaciones y en la que se determinó que sus respectivas lesiones quedaron superadas.

Ahora todo quedará en la decisión del cuerpo técnico si podrán ser utilizados para el juego ante los Toros, aunque habrá que tomar en cuenta que no cuentan con el mismo ritmo competitivo del equipo. Los dos se perdieron los partidos ante Guastatoya y Santa Lucía respectivamente.

Los jugadores que no podrán ver acción ante los fronterizos será Steve Makuka y Luis De León, quienes fueron expulsados ante Santa Lucía el sábado pasado.

El partido entre Municipal y Malacateco será mañana a las tres de la tarde en el “El Trébol”, partido que corresponde a la Jornada Tres del Torneo Apertura 2021.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.