Messi arriba a su nuevo hogar, París

Hoy mismo será presentado como nuevo jugador del PSG.

FRANCIA. El argentino Lionel Andrés Messi arribó este martes a París para para firmar con el Paris Saint-Germain (PSG).

Tras un corto vuelo desde Barcelona, la Pulga llegó a la capital francesa, donde se mostró por una ventana del aeropuerto para el primer contacto con los fanáticos. Una nueva era.

la novela del futuro de Lionel Messi está llegando a su final. Después de un lunes de amagues, Leo y su familia dejaron Barcelona en la mañana de este martes con destino a París, donde el PSG lo espera con el contrato listo para convertirlo en su nueva estrella en un fichaje histórico, que moviliza a todo el mundo del fútbol.

El acuerdo entre Messi y el Paris Saint Germain es total, y la Pulga firmará por dos años, con opción a un tercero, apunta la prensa deportiva española y argentina.

Este martes, Messi viajó junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

La esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: “Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5”, escribió Antonella Roccusso.

Tras una hora y media de vuelo, Messi y su familia aterrizaron en el aeropuerto Le Bourget -que no es el Charles de Gaulle, el principal de París- donde lo esperaban cientos de hinchas del PSG, quienes le dieron la primera ovación cuando la Pulga asomó por una de las ventanas del aeropuerto.

Leo apareció con el barbijo de su nuevo club y playera que decía “Esto es París” y rápidamente se sacó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.

Hoy mismo será presentado como nuevo jugador del PSG. El equipo francés así le empieza a dar la bienvenida. Directo y al grano.

 

 

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.