Las palabras de Rafael Morales tras haber portado el gafete de capitán

GUATEMALA. El jugador portó el gafete el domingo pasado ante Nueva Concepción.

Rafael Morales fue el capitán del equipo Crema ante los Potros de la Nueva Concepción, en el que Comunicaciones ganó por 2-0.

Primeramente el defensor guatemalteco se mostró satisfecho por el resultado, y dijo, “Fue una victorita importante y el grupo viene de menos a más, lógico que hay cosas que corregir pero es bueno hacerlo sumando de a tres y esta fue la ocasión. Creo que el grupo se ve mejor partido tras partido”.

Sobre el gafete de capitán el cual llevó en el brazo izquierdo, comentó, “Con mucho compromiso, con mucho orgullo y en lugar de ser una presión es una motivación poder portar un gafete tan grande institución y con muchas ganas de siempre hacerlo bien, de tratar de mostrar lo que significa Comunicaciones dentro de la cancha. Estoy contento por portarlo en esta ocasión”

En este campeonato Carlos Castrillo portó el gafete ante Sololá en la primera fecha, como también José Manuel Contreras lo utilizó en el juego Internacional ante el Once Deportivo por la Fase Preliminar de la Liga Concacaf.

En cuanto al equipo hoy trabajó en el estadio Cementos Progreso, en donde cerró sus  entrenamientos de cara el partido ante Deportivo Achuapa mañana a las 11:00 horas en el estadio Manuel Ariza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.