El rival de Guastatoya cambió de técnico

COSTA RICA – Los orientales enfrentarán a los manudos en la Liga Concacaf.

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, contrincante de Guastatoya en los octavos de final de la Liga Concacaf, se vio obligado a cambiar de entrenador para lo que resta de la temporada, debido a los malos resultados que ha tenido últimamente.

Los manudos dieron a conocer el sábado la destitución del argentino Andrés Carevic, quien no conseguía un triunfo desde la fase regular del Clausura 2021, perdió la Supercopa de Costa Rica y no ganó en las primeras tres jornadas del Apertura 2021.

Ante esto, se dio a conocer la contratación de Luis Marín, un viejo conocido para el futbol guatemalteco luego de su paso por Universidad, así como de ser rival en varias ocasiones cuando era parte de la Selección de Costa Rica.

El conjunto Pecho Amarillo enfrentará a Alajuelense en los octavos de final por la Liga Concacaf, la ida será el 21 de septiembre en el Doroteo Guamuch Flores y la vuelta el 28 del mismo mes en el estadio Alejandro Morera Soto.

Foto: Concacaf

1 comentario
  1. Felipe dice

    Guastatoya tiene buen equipo pero su tecnico es la foto de amarini se encierran atras y esperan a ver si les sale un contra golpe ese estilo cholo ya esta quemado rafa solta el equipo no seas terco queremos ver un equipo ofensivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.