Video | Martínez espera sumar más goles en el torneo

GUATEMALA – El delantero nacional espera que crezca su cuota goleadora.

El delantero nacional José Carlos Martínez fue anotador de Municipal en el empate de 1-1 ante Santa Lucía Cotzumalguapa, tanto que sirvió para traerse un punto de cancha ajena y también para que el jugador pudiera comenzar su cuota de goles en el Torneo Apertura 2021.

“Fue un partido disputado en todas las partes, empezamos bien, pero al final se nos complicó con dos hombres menos, algo que nos afectó, pero así es, lo importante es que nos trajimos un punto y ahora a pensar en el otro juego”, dijo.

“Bien, contento pero lo importante es ayudar al equipo, en todo el sentido, hay que hacer las cosas bien para que sigan viniendo los goles y colaborar que es lo que se necesita. Uno como delantero siempre busca anotar, eso nos da confianza, lo importante es que se dio y espero que se vengan más”, agregó.

Por último, Martínez dijo los aspectos que faltaron para ganar: “Tuvimos ocasiones que al final no concretamos, eso nos pasó factura, al final del partido sufrimos de más por las expulsiones, pero son cosas que pasan en el juego, pero hay que trabajar en eso y corregir errores”.

Los Rojos volvieron ayer a los entrenos, este lunes continuaron de cara al encuentro del miércoles versus Deportivo Malacateco.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    No se les OLVIDEN que llevan 180 minutos de juego y han hecho 2 tristes golitos
    Mis rtojos pense que con cardozo iba ser el terror de los demas equipos
    creoque fue un espejismo. Ojala mejore pero Mis rojos si han sufrido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.