Pérez: “Fue una derrota triste”

QUETZALTENANGO – Los Chivos cayeron goleados en la ciudad colonial.

Wilber Pérez lamentó la derrota de 4-0 que sufrió Xelajú MC el pasado sábado en la cancha de Antigua GFC, que hizo olvidar su buen desempeño en la primera jornada y nuevamente vuelven las dudas para lo que queda del Torneo Apertura 2021.

“Fue un partido difícil porque hubo muchos errores que nos costaron cuatro goles, nos tocan dos partidos en el que tenemos que corregir errores y de esos seis puntos esperamos lograrlos todos, es una derrota triste, porque llegamos poco al marco y defendimos mal”, dijo el delantero.

“Es el inicio del torneo, hay bastante tiempo para mejorar, tenemos un equipo para pelearle a cualquiera. En el plantel cada quien debe entender su rol para ponerlo a beneficio del equipo en el campo”, agregó.

Acerca de los próximos encuentros analizó: “Hay mucho camino por recorrer, el miércoles se nos viene la primera revancha contra Guastatoya y es una bonita oportunidad para demostrar que tenemos un equipazo”

“En casa siempre se tienen que dar los tres puntos y afuera mostrarnos fuertes, porque hay plantel para pelearle a cualquier equipo”, finalizó.

Los Súper Chivos volvieron hoy a los entrenos al estadio Mario Camposeco en el que se enfocaron de lleno en su duelo versus Guastatoya.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.