La Jornada Dos deja como saldo el primer técnico destituido

ZACAPA. Dos jornadas han transcurrido y un equipo se vio en la necesidad de retirar de su cargo a un entrenador.

La Fecha Dos en la Liga Primera División se desarrolló en este fin de semana,  donde los equipos de Quiché y Juventud Pinulteca lideran los respectivos grupos A y B.

Sin embargo, el equipo de Zacapa-Tellioz también fue noticia al dar a conocer que el entrenador Luis Ibarra no continuará al frente del plantel, luego que los resultados en las primeras fechas fueran derrotas.

El estar en la última posición del grupo B con una diferencia de menos tres, hizo que los dirigentes tomaran una decisión ya que quieren comenzar a ver resultados positivos.

Ahora el responsable de dirigir al cuadro Super Gallo de forma interina será Carlos Alberto Cáceres.

El siguiente juego de Zacapa-Tellioz será este miércoles 11 de agosto, contra el recién ascendido Agua Blanca en condición de visita. 

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    Bravos y sacones los Zacapitas en destituir al DT luego de 2 partidos luego de armar un mediocre equipo como tqmbien usando la intimidacion al jugar de local para obtener buenis resultados.
    Este es el resultado de tener directivos dirigiendo un equipo de futbol semi profesional, directivos que en realidad son organizadores de kermeses, bailes de barrio y baratillos y que de futbol no saben nada.
    Y con este tipo de dirigencia le exigimos resultados grandes a la deleccion cuando no se puede manejar un equipo mediocre como el Deportivo Zacapa (como tambien hay muchos mas equipos).
    Bravos los gallitos chachalaca !!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.