Institución guatemalteca le contesta a Laporta

GUATEMALA – Las palabras del presidente culé no sentaron bien en nuestro país.

Una empresa guatemalteca se tomó el tiempo este lunes en contestarle a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, luego de dedicar una frase despectiva hacía nuestro país en unas declaraciones en las que explicó la salida de Lionel Messi.

La institución le aclaró a Laporta que en Guatemala hay gente trabajadora y con la que se le podrá cambiar la percepción de nuestro país. Además, se le hizo una invitación para que hiciera una visita y lo constatara.

También te puede interesar

Joan Laporta indicó que el momento del Barcelona era malo y debido a su poco presupuesto no se pudo mantener a Messi, soltando la frase de “pasamos de Guatemala a guatepeor”.

Foto: Barcelona

7 Comentarios
  1. Walter dice

    Lo hubieran mandado a chingar a su madre en la carta en lugar de estar invitandolo a venir al pais

  2. francisco lemus dice

    en lo personal pienso que ese es un dicho, muy usado en muchas partes, pues es el nombree de nuestro pais, Guatemala y lo usan como guate mala, pero en ningun momento lo escuche como despectivo

  3. Humberto Chen dice

    En realidad vamos de Guatemala a Guatepeor por la maldita corrupción que reina a todo nivel. En deporte no obtuvimos ninguna medalla en los recién finalizados JJ OO y los pocos deportistas que dieron todo su esfuerzo por representar dignamente a nuestro país, entrenan o se formaron fuera de nuestras fronteras. Nuestro deporte dominante eliminado en las primeras de cambio. Los equipos de la “Chamusca” mayor plagados de jugadores extranjeros mediocres, y los juveniles sin una real oportunidad, las instalaciones deportivas en mal estado y las pocas que se han construido están sobrevaloradas, y en los otros ámbitos, igual o peor.

  4. Jair dice

    De barsa mala,, ,,,, a barsa peor.. Debería decir laporta…. Ya que eso son…

  5. Ronaldo dice

    Y de que lloran? Si Guatemala en el exteriror es conocida como, Guate-peor. Si no quieren criticas, ghagan algo para mejorar la imagen del pais.

  6. aguacatero dice

    Que reclamo por DIos, y aun invitandolo a venir, que brutooooos, de todos modos ni les leera esa pesima nota

  7. Petronilo Buena Vista dice

    Lo que hace que Guatemala sea guatepeor son el monton de parasitos de diputados y todo ese monton de politicos que tiene Guatemala que solo le roban el pisto al pueble. Todos los politicos de guatemala son un monton de parsitos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.