VIDEO | Un emocionado Messi cuenta su verdad

Muy emocionado, explicó los motivos de su salida: “De mi parte hice todo lo posible para seguir”.

ESPAÑA. Un emocionado Lionel Messi se despide del Barcelona entre lagrimas y diciendo toda la verdad de su salida.

Messi llegó a la conferencia de prensa, en la que se encontraban integrantes del plantel azulgrana, y soltó en llanto al escuchar un sentido aplauso de los presentes. El sudamericano empezó con un sentido mensaje:

“Pasé toda mi vida acá y no estaba preparado para esto. El año pasado, cuando se armó el lío del burofax lo estaba. Sabía lo que tenía que decir y estaba convencido. Pero este año no. Estaba convencido con mi familia de que íbamos a seguir acá, en nuestra casa. Que era lo que más queríamos. Siempre eso estuvo delante, estar en nuestra casa y disfrutar de la vida que tenemos en Barcelona, en lo deportivo y en lo cotidiano, que es maravillosa”, dijo.

Muy emocionado, explicó los motivos de su salida: “De mi parte hice todo lo posible para seguir”.

“Luego de las elecciones fui a comer con el presidente nuevo, cenamos y hablamos. Y después de esa comida estaba bastante convencido de que iba a seguir, de que todo se iba a arreglar. Incluso nunca fue un problema el contrato mio. Después pasó lo que pasó, no se pudo hacer y ya está. Yo no tuve dudas. Si bien se habló mucho, yo no decía nada. Nosotros ya sabíamos lo que habíamos decidido y lo que teníamos pensado hacer”,

Incluso, hasta reconoció que el contrato ya estaba cerrado y con una importante rebaja salarial: “Yo había bajado un 50% mi ficha. Habíamos cerrado el contrato y después no se me pidió más nada. Eso que escuché por ahí que se decía que me pidieron un 30% más, eso es mentira, fue lo que pasó. Hicimos todo lo posible, pero no se pudo. Hay muchas cosas que se dice que no son verdades. Eso es todo”, explicó.

Le pidieron que recuerde un momento especial en Barcelona y mencionó: “Debutar, el momento el que arrancó todo, es lo que más recuerdo”.

Cuando le preguntaron si su continuidad deportiva sería en Paris Saint Germain, comentó: “Es una posibilidad”. Para luego ampliar: “Al día de hoy no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve varios llamados. Muchos clubes se interesaron”.

Con información de La Nación, Olé y Marca.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.