VIDEO Olivera justifica las nuevas rotaciones de los Cremas

GUATEMALA. William Olivera justificó las rotaciones en la alineación de Comunicaciones con la búsqueda de un equipo más competitivo y con miras al juego de vuelta ante 11 Deportivo, de El Salvador, por la Liga Concacaf.

Los cremas vencieron 2-0 al modesto equipo de la Nueva Concepción en un partido en el que mostraron un fútbol monótono, en el que su principal ruta de ataque fueron los centros, pese a la poca resistencia que ofreció el recién ascendido.

Consultado sobre las rotaciones del equipo, ya que ante los escuintlecos sólo utilizó a cuatro jugadores que iniciaron el jueves choque contra el conjunto cuscatleco, siendo Alexander Robinson, Rafael Morales, Juan Anangonó y Juniro Lacayo.

“Poco a poco mientras vayan pasando las fechas vamos a ir encontrando el equipo ideal, la competencia interna que hay en el equipo, esa competencia, si es sana eleva el nivel del equipo”, espetó el entrenador uruguayo.

Los Cremas marchan en el primer lugar de la competencia, pero en las redes sociales a un sector de su afición aún no les convence el funcionamiento y les trae recuerdos del proceso de Mauricio Tapia, que rotó al plantel en la mayor parte de la temporada y no alcanzó los objetivos del club.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro entre Comunicaciones y  Nueva Concepción puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

9 Comentarios
  1. aguacatero dice

    jajajaja da risa Coito, tienen años de estar jugando juntos, con dos incorporaciones, que mas puede pedir, rotaciones para qué? la verdad que si contrataron patojos formados en otros equipos ahi que darles la oportunidad, y no enviarlos a la banca, ni en cremas B les dan oportunidad, como va a existir crecimiento en tanto talento joven que se pierde y lo mas lamentable es que son otros equipos los que los forman

  2. Walter dice

    Lo bueno que no estuvo, contreras y aparicio, hacen ver mas lento al equipo , lo malo esque no pone a los jovenes que tienen mas hambre de ganarse un puesto, si le pone los viejitos al equipo del salvador bye bye

    1. Crema60 dice

      ganas ganarse un puesto lo dudo lo de hambre eso si lo creo, los ponen a jugar un rato y no muestran nada son mas malos que ofender a Dios

    2. Carlos dice

      Los cremas ya no sirven ya solo se trata de historia
      Por culpa de gente que no le interesa el fútbol aquí en Guatemala sólo quieren el dinero
      Se necesita oportunidades
      Y en el torneo si ganan pura chamusca

  3. josue cabrera dice

    Señor Lus Solares, usted vio otro partido por lo visto, comunicaciones ataco por todas partes, no tiene la culpa que los equipos se paen bien atras para defenderse, y por eso se tardo en marcar el primer gol, porque no dejaban espacios , moscoso fue un espectador mas, inclusive conel 2 a cero la nueva concepcion no ataco, para que no lo goelearan. Asi que pesimo su analisis.

  4. coralia funes dice

    Esta bien las rotaciones para encontrar su equipo base, pero no mas unos 5 encuentros despues, ya no se vale, tendra que poner a los que esten en mejores condiciones. A no ser que no mande cotio y sean los dirigentes quienes hacen la alieacion para que los jugadores ganen su bono y ellos su tajada, jjejjeje conteste por señor Juancho Garcia.

  5. ovidio gutierrez dice

    Ayer me dio la razon el Cubano Espino, juega con todo y recio, porque no jugo de inicio contra los guanacos, otra cosa hubiea sucedido, Santis tambien hace diferencia porque no entro de inicio contra los guanacos ya cuanto les habian empatado lo mete.

    1. Crema60 dice

      ahora les va dar la razon a todos las opiniones ignorantes, que creen que porque son cubanos no tienen futbol en sus pies, para ganarle un puesto a toda esa bola de disque patojos en guatemala no se nesecita mas que un cubano de medio pelo

      1. Luis Angel dice

        Pobre el señor Willy deberás que esta peor que Tapia, ojalá se vaya del equipo. Y sigue con rotaciones y du Robinson, soy crema pero este técnico nos llevará a otro fracaso. En un partido el pobre Coito ni instrucciones puede dar. Carece de liderazgo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.