[VIDEO]: Marco Bueno marca su primer gol como Crema

GUATEMALA. Los Cremas derrotaron como locales a la Nueva Concepción por 2-0.

Comunicaciones no tuvo problemas para derrotar vencer al recién ascendido Nueva Concepción, al derrotarlo 2-0 con anotaciones de los extranjeros Juan Anangonó quien llegó a dos goles con el equipo, mientras que Marco Bueno anotó su primer gol con la institución.

Juan Anangonó en la celebración del primer gol.

La victoria le permite al equipo de Willy Olivera retomar el primer lugar con seis puntos y comandar en soledad la tabla de posiciones, ya que sus perseguidores no pudieron sumar tres unidades en esta segunda fecha.

Ahora el equipo se mentalizará en enfrentar el miércoles a Deportivo Achuapa como visitante como visitante, en un partido de mayor exigencia.

Foto: Comunicaciones

6 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Caló las críticas porque se vio un equipo más entregado más luchador, Bueno jugó y hoy si dió todo y metió gol. Así queremos ver a todos

  2. Humberto Chen dice

    No te emociones tanto cabrerita, estos triunfos de tus cremosos fue con equipos prácticamente recién armados y nuevos en la “chamusca” nacional. Todavía falta la ida a tierra de guerreros salvadoreños y entonces veremos si todavía estas alegre.

    1. Crema60 dice

      no hay que ponerles atencion a estos sheros infiltrados, que vallan a comentar a su pocilga aqui no son bienvenidos

  3. Ronaldo dice

    Estamos arrancando bien en esta etapa. Y aunque solo han enfrentado equipos nuevos en la mayor, les sirve como de “fogueo” para lo que se viene. Adelante muchachos, no se me achicopalen.

  4. Carlosh dice

    Creo q es tanta la urgencia de ganar títulos q por ganarle a los peores equipos hacemos un alboroto???? No miro buen futuro en nuestro equipo espero estar equivocado!!!!
    Pero si a este Bueno le a costado anotarle a los equipos más flojitos del torneo pues q será cuando toque los rojos, coban, vguasta????? Seamos más cabeza fría y no nos emocionemos x triunfos sobre rivales pequeños q no sirven de nada!!!!!! Tocan 3 salidas Achuapa y Malacateco!!!! Y El Salvador!!!!! Esperamos sacar los 9 puntos para la alegria de la gente!!!! Y q de verdad este Bueno empiece a demostrar x q está en los cremas!!!!

  5. Juan dice

    Realmente no me gusta que los cremas comienzen el campeonato con muchos extranjeros y no dando lugar a los jovenes nacionales,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.