Sorpresivas goleadas en la segunda jornada del Apertura de Primera

Tres equipos mantienen paso perfecto.

GUATEMALA. Importantes sorpresas dejó la fecha 2 de la fase de clasificación del Torneo Apertura de la Liga Primera División.

En el Grupo A, Quiché FC mantuvo el paso perfecto al conseguir su segunda victoria, siendo esta vez Coatepeque su segunda víctima al que le propinó un 2-0 en el estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché. En la primera fecha ganó a domicilio 1-0 al recién ascendido Amatitlán.

La goleada de la fecha en el bloque A la propinó Marquense al clavarle un incomodo 4-1  a Suchitepéquez, que por nombre y presupuesto es uno de los llamados a destacar jornada a jornada. En el cierre de la jornada, Plataneros y San Pedro igualaron 1-1.

En condición de visitante, Juventud Pinulteca venció 1-2 a Chimaltenango y  Aurora FC derrotó por la mínima a 0-1 a Sanarate y sumaron su segundo triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla del Grupo B.

El batacazo de la fecha en el sector B lo dio Comunicaciones al imponerse 3-1 de visitante ante Zacapa Tellioz.

Para revisar todos los resultados y las tablas de posiciones puede visitar la sección de estadísticas de la Primera División en el GRUPO A y GRUPO B de Guatefutbol.com, para revisar todos los resultados y las tablas de posiciones.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.