Morales afirma que Xelajú debe jugarle sin miedo a Antigua

QUETZALTENANGO – El técnico de los Chivos analizó el compromiso que tendrá ante los coloniales.

Xelajú MC emprendió ayer su trayecto rumbo a la ciudad colonial donde hoy por la noche enfrentará a Antigua GFC por la segunda jornada, pero previo a iniciar su trayecto, el entrenador Antonio Morales dio su punto de vista acerca del choque en el que espera sumar otra victoria en el Torneo Apertura 2021

“Estoy contento porque se ha trabajado bien, iniciar un campeonato ganando es importante porque hay un buen ambiente durante la semana. Espero un partido difícil, porque el rival se ha reforzado bien, juega de local y es bien dirigido”, dijo Morales en conferencia de prensa.

“Hay que salir a jugar sin miedo, sin complejos en su cancha, sabemos que el rival es fuerte y tiene virtudes, pero también debilidades, hay que ser inteligentes durante el partido y así intentar sumar de a tres”, agregó.

Por otra parte, Morales también indicó que es casi un hecho que repetirá el once con el que logró ganar la semana pasada a Cobán Imperial. “El jugador va creciendo con la continuidad y eso se da partido a partido, por lo que es probable que jueguen los mismos”.

Los Chivos iniciaron con buen pie el Torneo Apertura 2021, luego de ganarle 3-0 a los Príncipes Azules en la primera jornada.

Foto: Xelajú MC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.