Paredes: “Me parece injusto que no esté jugando Moscoso”

GUATEMALA. El reconocido ex guardameta nacional no comprende las razones por las que Moscoso no ha podido ser titular en Comunicaciones.

Willy Olivera tomó el mando del equipo el mes pasado, tras la renuncia del entrenador argentino Mauricio Tapia. En el primer juego que dirigió el técnico uruguayo en el torneo de Apertura 2021, Fredy Pérez salió como titular ante Sololá en una sorpresiva decisión que dejo asombrados a varios seguidores Cremas quienes esperaban ver a Moscoso bajo los tres palos.

Ayer frente a Once Deportivo por la Fase Previa de la Liga Concacaf, el entrenador Willy Olivera nuevamente eligió como portero titular a Fredy Pérez, dejando claro en quien deposita mayor confianza.

Esta decisión no pasó desaperciba por el multicampeón nacional Juan José Paredes, quien se pronunció en sus redes sociales y dijo, “mmm y entonces?? @Kevincanche93 me parece injusto que no esté jugando. Confío en Omar (Preparador de Porteros) y Willy  puedan recapacitar, no son malas personas como para cortar la carrera de un arquero como el canché que en un torneo ha demostrado la capacidad e identidad que tiene por el club”.

Días atrás Olivera indicó que Comunicaciones tiene grandes porteros, y que Fredy Pérez, Kevin Moscoso como Arnold Barrios tienen grandes capacidades para estar en el club.

Los Cremas ahora enfrentarán el domingo a la Nueva Concepción por la Liga Concacaf, en donde nuevamente habrá que esperar quien será el designado para cuidar el pórtico Crema.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    Hola paredes, es que allí en los cremas seguramente es el problema que no dirigen los técnicos tal como pasó ayer que el técnico sigue igual o peor que tapia poniendo un monton de extranjeros, metiendose a defender poniendo a un monton de defensas y extranjeros, seguramente los que dirigen son julio gonzalez y el presidente

    1. Felipe Dossaco dice

      Hasta Loredo lo dejo en la banca en cops de Oro un buen entrenador comparte la responsabilidad, hay entrenadores que soy bien CULEY

  2. FloresM dice

    No sé que tiene oliveira en el cerebro porque masa gris no es es un bruto para dirigir cambia a todos los ponen lugares diferentes y deja un Portero que no agarra ni moscas porque se las come no entiendo la dirigencia crema hasta cuándo lo mejor que puede pasar es que pierda en El Salvador así sacan toda esa bola de perdidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.