Municipal anuncia su nueva piel

GUATEMALA. Los Rojos oficializaron esta mañana su nueva vestimenta para la temporada 2021-2022.

Municipal presentó a sus aficionados el nuevo uniforme que estará usando para la presente campaña, siempre con la reconocida marca Umbro la cual ha vestido al club durante las últimas temporadas.

Debido a la emergencia sanitaria que golpea al país, la presentación fue de forma virtual  en donde se dieron a conocer los uniformes de local y de visita. La institución mantendrá siempre la indumentaria de local en rojo pero ahora con detalles en dorado inluyendo el escudo.

En cuanto al uniforme de visita se estará respetando también el azul el cual tiene los detalles en rojo.

Dentro de los que fueron parte de la presentación estuvieron Luis Pedro Rosas, José Carlos Martínez, John Méndez, como también los ex jugaodores Claudio Albizures y Alberto López Oliva.

El uniforme será estrenado en el juego ante Santa Lucía FC este sábado en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, en donde Municipal intentará conseguir su segunda victoria del campeonato.

La nueva indumentaria ya se encuentra en las principales tiendas que distribuyen el uniforme de Municipal, con un precio similar al de su anterior vestimenta.

Fotos: Cortesía

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Yo veo ese color como naranja. Municipal es ROJO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.