Messi se encamina a Francia

En las próximas semanas sería presentado en un magno evento.

ESPAÑA. Después de quedar desvinculado del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi se encamina a Francia para jugar con el PSG, de acuerdo a la prensa deportiva española.

Leo Messi continuará su carrera en el PSG salvo sorpresa mayúscula. Una vez que ayer saltó por los aires su continuidad con el Barcelona, el equipo francés puso en marcha su maquinaria y a estas horas es el único con capacidad para hacerse con sus servicios, apunta el periódico Marca.

De hecho, ha sido el propio entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, quien admitió las conversaciones y lo más normal es que en las próximas semanas se oficialice la llegada del argentino a París.

Las negociaciones para renovar a Messi con el Barcelona no fueron sencillas y tampoco lo serán con el PSG. Se trata de una obra de ingeniería financiera, pero mientras que el club azulgrana no fue capaz de cerrar la operación, el PSG sí encontrará la fórmula. Su músculo económico, con Qatar detrás, nada tiene que ver con la del actual Barcelona, agrega el medio español.

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.