La Nueva Concepción presume a su seleccionado de 14 años

ESCUINTLA – Los potros tienen a uno de sus elementos en el combinado nacional.

La Nueva Concepción mostró su orgullo luego que uno de sus futbolistas estuviera en uno de los microciclos de la categoría Sub-17 de la Selección Nacional, se trata de Saúl Sagastume que es la primera vez que tiene la oportunidad de estar con la Azul y Blanco.

Sagastume actualmente tiene 14 años y debido a su buen desempeño en el club, ha tenido la oportunidad de ser convocado al combinado Sub-17.

El juvenil es recordado por haber debutado en el primer equipo a los 13 años, cuando disputó unos minutos en el cierre de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2020 de la Primera División.

Foto: Fedefut

1 comentario
  1. José cabrera dice

    Así es como se debe hacer debutar a los jóvenes 13 años en primer a división muy bien y lo deberían hacer debutar con 14 en la mayor. Así deberían buscar esos talentos en toda la república. Y disculpen porque los equipos de la mayor esperan hasta que tienen 22 años para hacer debutar a sus juveniles, si bien les va. Ayer se vio ese mediocre tenía a leyner y otro chico de sanarate con ritmo y encaradores y prefirió a Lezcano sin ritmo y a blanco qué ya de bio que es un paquete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.