DT de 11 Deportivo, no se conforma con el empate

Romero además respondió sobre qué les dijo a sus pupilos en el entretiempo, ya que en la etapa de complemento mostraron otra dinámica, principalmente en ofensiva, teniendo como resultado igualar el partido.

GUATEMALA. El técnico del 11 Deportivo no se conforma con el empate ante Comunicaciones y se muestra convencido de firmar en El Salvador el pase a los octavos de final de la Liga Concacaf.

El elenco salvadoreño le hizo un partido táctico a los cremas y terminó arrancándole un empate 1-1 en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, la noche del jueves en la ida de la ronda preliminar del torneo regional.

Consultado si el empate fue buen negocio en la serie, el entrenador del 11 Deportivo, Carlos Romero, aseguró estar inconforme por la igualdad.

“Debemos estar contentos de la forma en la que los muchachos trabajaron, uno debe ir buscando siempre la excelencia. En el fútbol no se puede conformar con nada”, respondió

Willy Coito: “Dejamos de hacer muchas cosas”

Romero además respondió sobre qué les dijo a sus pupilos en el entretiempo, ya que en la etapa de complemento mostraron otra dinámica, principalmente en ofensiva, teniendo como resultado igualar el partido.

“El juego nos fue dando la manera de analizar a Comunicaciones y hablamos con los muchachos en el camerino, que teníamos que salir a proponer y a buscar el resultado; sobre todo con la confianza que hay en este plantel”, contó.

El juego de vuelta será el próximo jueves 19 de agosto en el estadio Cuscatlán, en la capital salvadoreña.

 

Video | Así fue el empate de Comunicaciones ante 11 Deportivo

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Si los cremas se duermen en el Salvador, el 11 deportivo los va a dejar afuera por mulas y éste técnico crema que ya deje de estar dando pajas,solo pretextos/excusas da!
    Por eso el fútbol de Guatemala NO progresa ya que tanto jugadores como técnicos sólo excusándose viven, argumentando que tienen que corregir errores y así se pasarán toda la vida!

    1. José cabrera dice

      Cabal el mismo técnico salvadoreño dice leímos el partido como jugar el 2di tiempo a los cremas, mientras Coito no lo hizo, y mas bien se dedicó a defender el golito y le salió caro ya que empataron y después los cambios ya para que. Que pasa con los cremas que su rendimiento es malo, intwrnaciomente no dan la cara. Fracaso tras fracaso, y en la liga les gano Sants Lucía el campeonato por no tener gallardía para defender un resultado y la ambición de ser campeones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.