A pensar en la Nueva Concepción

GUATEMALA. Los Cremas le dan vuelta a la página y ahora se enfocan en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Comunicaciones empató 1-1 ante Once Deportivo la noche del jueves, y con ello deberán ir a buscar su clasificación a El Salvador donde están obligados a ganar para avanzar a la Liga Concacaf.

Ahora el equipo de Willy Olivera trabajó esta tarde en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, pensando en la Liga Nacional cuando enfrenten el domingo a la Nueva Concepción en condición de local.

Para este partido solamente está suspendido José Manuel Contreras, quien aun debe cumplir con un partido de suspensión el cual arrastra del campeonato pasado. En cuanto a lesiones ya está recuperado Oscar Santis y Andrés Lezcano, quienes también vieron actividad ayer frente al cuadro salvadoreño.

El partido entre Comunicaciones y los potros de la Nueva Concepción será el domingo a las seis de la tarde.

 

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Hay que ser sinceros pero aparicio y contreras sobran, con ellos el equipo es viejo y lento, da lastima ver a este equipo con estos 2 jugadores enbel campo, contreras no hace un tiro libre bueno y esta larin un tiro libre y gol joder estan buenos en la banca coño

    1. TITICOCO dice

      Para esos si son buenos los chapincitos, acaban de llevar a balsero cubano y estos ya lo imitan en sus palabras pateticos ojalá y hagan un torneo de igualados talvez ahí si ganan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.