Willy Olivera: “Dejamos de hacer muchas cosas”

El sudamericano dejó claro que los blancos tienen que mejorar muchas cosas y reiteró que “la serie está abierta”.

GUATEMALA. Willy Olivera se sinceró del pobre funcionamiento de los Cremas ante el modesto equipo salvadoreño.

“No estamos contentos con el resultado”, empezó diciendo el técnico de Comunicaciones, Olivera, tras el pálido empate 1-1 ante 11 Deportivo en el juego de ida de la serie preliminar de la Liga de Concacaf.

“Fue un partido, muy peleado”, agregó el uruguayo. Pese a que Comunicaciones tuvo más la tenencia de la pelota, pero no tuvo variantes en ofensiva para quedarse con el marcador.

“No tuvimos el control del balón, erramos demasiados pases, creo que eso influyó para que el equipo contrario se sintiera cómodo”, complementó.

El sudamericano dejó claro que los blancos tienen que mejorar muchas cosas y reiteró que “la serie está abierta”.  Hoy en el partido dejamos de hacer muchas cosas”, sintetizó.

Olivera además defendió la continuidad en el pórtico de Fredy Pérez, de quien dijo se ganó la titularidad con sus actuaciones en los partidos de pretemporada, en perjuicio del seleccionado Kevin Moscoso.

“Somos un equipo que podemos ir a sacar el resultado allá y es a lo que vamos apostar”, apuntó refiriéndose al juego de vuelta programado para el jueves 18 de agosto en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

 

Los Cremas no pudieron ante 11 Deportivo

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

13 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    Las mismas excusas de siempre. Vamos a seguir con lo mismo, que no juegan a nada. Willy y Tapia la misma mica!!! Otro torneo de fustraciones!!! Que desgracia!!!!

  2. Jorge dice

    Empecemos dejo a todos los nacionales sentados..y al abuelo contreras haciendo payasadas en el.medio…no puede ser eso wili…teniendo esa plantilla..los.cremas una plantilla carisima..era de goliar a ese equipo ..son desonra aunque sea por verguenza haganlo

  3. El gasparin. dice

    No que no.
    Ahi esta el tecnico exa- pero exa-jerado de ideas raras ahora fredy se gano la titularidad, todos los medios apuntaban que moscoso fuese titular.
    Ahi esta el exa- aplaudemoslo.
    Que barbaro de exa- con esta sera campeón, apuntenlo

  4. Carlos hidalgo dice

    Uuuuuffffffffff deverdad esto no tiene pies ni cabeza!!!!!!!¡ coito no era el indicado y pensar en sopenco menos!!!!!!
    Se fue el tin y el gran Marco Bueno nada de mada!!!!!!!! Ni tienen el tacto ni vision para contratar jugadores???? Tiene q hacer una renovacion de directivos con mas vision y amor al club!!!!!! Á sólola se le metieron 4 pero ese equipo está muy mal!!!!! Ál siguiente rival sele gana pero después toca achuapa y malacateco?????
    No se mira futuro!!!!!¡ TRISTE CASO DEL CREMA

  5. marlop dice

    al final no se si este técnico es igual o peor que Tapia, en primer lugar alli dice que comunicaciones tuvo mas tenencia del balon, FALSO, las estadisticas televisivas decian lo contrario. Sacó a Lacayó en vez de sacar al doncito moyo que solo cometiendo faltas andaba, luego cuando les empataron se mete a defender sacando volantes y metiendo a dos defensas Yanes y ese patojo cubano sin experiencia que igual solo cometer faltas entró para que el otro equipo perdiera tiempo aparte que los cremas tambien perdian tiempo como que querian que el partido terminara lo antes posible, sin convicción decian los narradores. muy mal ahora ni en selección ni en clubes se le puede ganar al salvador

  6. alexrico dice

    Eso tecnico no sirven,se hizo alli en Guate que puede aportar al futbol de Guate,tecnico sin capazitacion internacional,fracasado anteriormente cuando el Galaxy caminando les metio 5 y sin sus titulares.Saquen a ese Señor que no tiene nada que aportar,ya paso el tiempo tambien de Contreras y castrillo casi en los 40.Los extranjeros pesimos todos a expeccion de el Salvadoreño.Ojala los elimine ese equipo para que aprendan y hagan cambios.3 extranjeros por equipo de buen nivel en vez de 7 malos bueno para nada y no mas nacionalizados.

  7. RealAlbo dice

    Que mal inicio de Comunicaciones en el torneo internacional con 5 extranjeros quienes quedaron a deber y el unico que se salva es Larin que yo me preguntaba del porque de la contratacion y esta respondiendo el muchacho, el rival utilizo a 3 extranjeros e hizo ver mal al equipo Crema quienes tendran que trabajar a doble turno para mejorar porque con ese juego la eliminacion se acerca.

  8. Juan Gochez dice

    El modesto equipo salvadoreño dice el que escribe esta nota. Quizá no vió bien el partido, maestro. Y si es fanátido de los cremas, anda más jidido todavía porque ese modesto equipo como usted lo llama tuvo la pelota en los pies más tiempo que los jugadores cremas. Y para contrarrestar ésto, los jugadores cremas tuvieron que recurrir a la violencia, sino mire cuantas targetas amarillas se ganaron. No hay equipos modestos amigo, el fútbol ha cambiado y ya no juegan nombres sino hombres y usted parece que se ha quedado en el pasado. Lo que si es cierto y lo comparto con las otras opiniones es que el técnico crema no leyó bien el partido y si así va ir al Cuscatlán que no esperen algo diferente los aficionados cremas.

  9. Gerardo dice

    Uno de los narradores de ESPN decía: “A comunicaciones le falta convicción”. Y tiene toda la razón!!!!. Tienen que trabajar y mucho en eso, juegan a nada, sin ganas, sin ambición, sin atrevimiento. Parecen jugadorcitos amateur solo jugando para atrás y además juegan a un ritmo que da pena, no se han dado cuenta que el futbol en todas partes ha evolucionado y ahora se juega más rápido, hay que pensar y tocar más rápido, por eso pierden mucho la pelota, porque creen que los rivales jugarán igual de lento. Qué decepción la verdad, a ese paso no llegarán a nada los cremas, ni siquiera en la liga local.

  10. walter dice

    Fredy se gano la titularidad, con sus actuaciones en pretemporada… pero si en el gol de 11 deportivo, se lo metieron en el palo del arquero, significa que tiene mala ubicación y mala reacción. creo que esto mas bien va por lados oscuros de los directivos, no se si estarán peleando con moscoso o que

  11. Jorge dice

    Lo que si no dejaron de hacer fue el ridículo…

  12. Rosas dice

    No sé porque todo jugador cuando ya está en comunicaciones le agarra una pereza para jugar y para todo sería bueno meterlos a un hormiguero para que aprendan a correr con ganas y el técnico también otra m***** jugando a nada como siempre hasta cuándo vas a aprender los medios dijeron como tenía que jugar pero por orgullo para ir en contra hace lo que él quiera técnico de m*****

  13. Carlos Pacheco dice

    Mientras sigamos dependiendo de jugadores y técnicos argentinos y uruguayos seguiremos revolcandomos en la misma porquería lástima mi guate hasta donde hemos caído gracias a los hdp corruptos y aprovechados del fútbol. Echemoslos!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.