Video | Así fue el empate de Comunicaciones ante 11 Deportivo

GUATEMALA – Los cremas fracasaron en conseguir un resultado positivo en condición de local. 

Comunicaciones empató a un gol contra 11 Deportivo de El Salvador en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, por lo que complica sus aspiraciones por clasificar a los octavos de final y ahora intentará buscar el pase a El Salvador dentro de dos semanas.

Los albos comenzaron ganando el partido al minuto 35, cuando Alexander Larín anotó un golazo con un tiro libre y todo parecía que sería una buena noche para los locales.

Pero no fue así, los salvadoreños jugaron mejor, dominaron el duelo y al 68 consiguieron el empate con un tanto de Edgar Medrano que aprovechó una falla en defensa y la mala ubicación de Fredy Pérez para hacer el 1-1 final.

Los dirigidos por Willy Olivera ahora deberán buscar su pase el 19 de agosto en el estadio Cuscatlán.

Foto: Comunicaciones.

Video: Concacaf

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    Vaya que al Comunicaciones no les toco contra uno de los grandes del vecino pais como el FAS, Alianza o Metapan que son la base de la Selecta salvadoreña; porque el Once Deportivo es un equipo pequeño.

    1. Juan Gochez dice

      No, eso no es totalmente cierto. Once Deportivo es un equipo nuevo que tiene dos años de haber sido formado y es lo que antes era el 11 municipal de Ahuachapán donde este servidor nació. No es un equipo pequeño. En El Salvador no hay equipos pequeños ni grandes, lo que hay son equipos tradiciones antiguos y nuevos. Un equipo nuevo como el 11 deportivo le puede pintar la cara a un tradicional y 11 deportivo ya ha sido campeón ganándole a los tradicionales antiguos a pesar de su juventud y por eso está jugando este certamen de Concacaf.

  2. Carlos hidalgo dice

    Uuuuufffffff otra vez la misma porquería
    Lo mismo de todo el tiempo!!!!!
    El gol del rival creo q un 50% es culpa de Fredy perez??? Y Aparicio q no.logra defender correctamente!!!!!! Y EL BUENO PARA NADA DE MARCOS BUENO BIEN GRACIAS!!!!!!! Dios SANTO ESE FUE GOLEADOR DE JUVENIL HACE MUCHO RATO LLEGO DE UNA LIGA DE POCO NIVEL SI DE CREO DE EUROPA PERO NADA DE NADA!!!!! Y ahora q dirá paredes del error de Freddy Perez!!!! Sería bueno así como despotrico contra el inepto de tapia lo repita contra el coito y directiva!!!!!
    Es necesario un cambio de directivos pero urgente en los cremas???!!!!!!
    La 31 se mira muy pero lejos!!!! No nos engañemos con victorias sobre equipos pequeños como solola o la nueva??? Se gano amistosos con equipos pequeños en la pretemporada jajajaja y ahí Freddy
    P erez se ganó la titularidad????!!!!
    Triste lo de los cremas!!!!!????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.