Olivera: “Nosotros tenemos nuestros objetivos claros y soñamos en grande”

GUATEMALA. Willy Olivera quiere trascender con Comunicaciones en esta edición de la Liga Concacaf.

William Olivera regresó a la institución nuevamente tras la renuncia de Mauricio Tapia, y ahora no solo tiene como objetivo lograr el título de Liga para el equipo, sino también buscará tener un buen papel en la Liga Concacaf.

El entrenador tuvo un buen inicio en el Torneo Apertura 2021, pero sabe esta competición es diferente y que enfrentará al Once Deportivo con toda la seriedad que se merece.

“La verdad que tuvimos un buen arranque y era importantísimo arrancar de la forma en que se hizo (ante Sololá) pero creo que son capítulos distintos. Hoy estamos pensando en lo internacional en respetar mucho a un equipo que hizo bien las cosas, y bueno, como equipo grande nos fijamos objetivos grandes pero siempre respetando al rival como en este caso al Once Deportivo”.

A pesar que el rival en turno es uno equipo joven sin tradición en la Liga Concacaf, el estratega comentó que tomará sus respectivas precauciones, “Sabemos que será un rival complicado. Creo que en el futbol las distancias se han acortado mucho y a pesar que el equipo no es de tradición en El Salvador es un club que viene haciendo bien las cosas, y nosotros tenemos confianza en lo que hace nuestro equipo y siempre queremos ser protagonista y de llevar el ritmo de juego pero siempre teniendo precaución sobre el rival”.

Para esta competencia el estratega señaló que tienen grandes aspiraciones, pero que todo lo irán enfrentando paso a paso, “Nosotros tenemos nuestros objetivos claros, y soñamos en grande, todos queremos hacer una buena representación y tratar de llegar lo más lejos posible”.

En cuanto a dirigir nuevamente al cuadro Crema en una competición internacional, Willy Olivera dijo, “Y volver a dirigirlo a nivel internacional la verdad es muy lindo e importante,  más porque se representa al futbol de Guatemala y se representa otra vez a Comunicaciones”, finalizó.

El partido entre los Cremas y el Once Deportivo será a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la Ida de la Fase Preliminar de la Liga Concacaf.

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.