Moreira: “Estamos para cosas importantes”

QUETZALTENANGO – El capitán de los chivos analizó el inicio del campeonato.

Héctor Moreira no escondió su satisfacción por el triunfo que logró Xelajú MC el pasado sábado contra Cobán Imperial en la primera jornada, porque se mostraron cosas importantes que da una buena sensación de cara al Torneo Apertura 2021.

“Esa fundamental iniciar con el pie derecho el campeonato, estamos contentos por ganar, Cobán es un buen equipo que siempre da pelea, pero nosotros estuvimos bien parados, se sacaron los tres puntos de una buena manera”, dijo Moreira.

“El resultado fue muy bueno, esperábamos que se lograran los tres puntos por el trabajo que se hizo y que nos deja conformes, lo que nos hace pensar que estamos para cosas importantes más adelante”, agregó.

Acerca del trabajo en defensa analizó: “Siempre se debe saber atacar y defender, nosotros supimos hacer daño en momentos claves, pero también nos cuidamos cuando ellos nos atacaron, al final conseguimos el tercer tanto que nos dio la tranquilidad”.

“Se hizo un gran esfuerzo, todos luchamos, sudamos la camisola en todo momento, se hicieron las cosas bien y una muestra es que Cobán con jugadores importantes casi no nos llegó a la portería”, finalizó.

Foto: Xelajú MC

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.