Los tres porteros Cremas tienen la capacidad de salir como titular, dice Olivera

GUATEMALA. El entrenador de los Cremas, Willy Olivera le tiene mucha confianza a sus tres guardametas.

Esta noche Comunicaciones recibirá al Once Deportivo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Ida de la Fase Previa de la Liga Concacaf.

Para este partido se espera que el entrenador Willy Olivera incorpore dentro del once titular a varios elementos que no estuvieron ante Sololá, como el caso de Andrés Lezcano, Oscar Santis, Junior Lacayo Y Kevin Moscoso, como también a José Contreras y Jorge Aparicio quienes no entraron en la convocatoria ante los murciélagos por suspensión.

También te puede interesar

Pero para este partido ante el Once Deportivo, se espera que los futbolistas puedan tener actividad esta noche, aunque la única interrogante sería quien saldrá al marco.

Al entrenador albo, Willy Olivera, se le consultó durante la conferencia de prensa del equipo sobre quien saldrá como guardameta titular, y aunque no respondió dando un nombre dejo claro que él confía en sus tres porteros. “Creo que Comunicaciones tiene un plantel competitivo y lo está demostrando a pesar que en el inicio no pudimos contar con muchos jugadores algunos por suspensión y otros por lesión. Lo que tenemos claro que juegue  Kevin Moscoso, el mismo Fredy Perez y Arnold Barrios que es el tercer arquero son jugadores con mucha capacidad por eso están en el club”.

En el partido anterior Fredy Pérez salió como titular ante Sololá y colgó un cero en su portería, y según indicó su entrenador la decisión pasó porque Fredy estuvo entrenando más con el equipo durante la pretemporada, que a comparación de Moscoso que estuvo con la Selección Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.