Los Cremas no pudieron ante 11 Deportivo

GUATEMALA – El club chapín se complica en sus aspiraciones por avanzar de ronda.

Comunicaciones empató 1-1 ante 11 Deportivo de El Salvador en el juego de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf que se disputó en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado malo para los cremas que además de dejar una mala imagen, no consiguieron un resultado cómodo que ahora complica sus aspiraciones para avanzar a los octavos de final.

El primer tiempo del compromiso fue bastante parejo en los primeros minutos, con pocas llegadas a los marcos y marcado por un césped flojo, debido a las lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad capital.

También te puede interesar

Los salvadoreños con una propuesta atrevida, teniendo la posesión del balón y tratando de someter a los albos, a pesar de eso no realizaron un tiro directo y solamente lo intentaron con centros que fueron bien atrapados por Fredy Pérez.

Por otra parte, los cremas esperaban en su territorio, pero cuando llegaban al marco contario lo hacían con peligro como un centro de Junior Lacayo que sacó el portero y un cabezazo de Juan Anangonó que por muy poco se fue a un lado.

Fue hasta el minuto 35 que llegó el 1-0, con un tanto de otro partido, Alexander Larín se lució al ejecutar un tiro libre y así mandar la pelota al ángulo para poner adelante a los cremas.

Para el complemento, nuevamente fueron los salvadoreños que mantuvieron su dominio, parecía que jugaban de local y tenían la propuesta para intentar encontrar el tanto del empate.

Con poco, pero se fueron acercando al marco crema, tanto con centros como balones largos que hasta el momento eran bien anticipados por el portero Fredy Pérez, que estaba haciendo un buen encuentro.

Pero al 68 llegó el tanto de la visita, cuando desde un saque de banda la defensa de los albos no reaccionó el balón le quedó a Edgar Medrano que le ganó en potencia y velocidad a Jorge Aparicio, luego con un derechazo dejó inmóvil a Pérez que no pudo hacer nada para evitar el 1-1.

A pesar del empate, la visita seguía dominando y parecía que tenía mayor urgencia de anotar el segundo, los cremas solamente llegaron con un centro que remató José Contreras de tijereta, pero que Yonathan Guardado rechazó de gran manera.

En la parte final, nunca se vio a un equipo crema con una idea clara de buscar la ventaja, apenas lo intentó con pelotazos que eran bien rechazados por la defensa y el portero.

Comunicaciones tiene la serie cuesta arriba, ahora buscará el pase a los octavos de final en condición de visita cuando enfrente a 11 Deportivo el 19 de agosto en el estadio Cuscatlán.

5 Comentarios
  1. Humberto Chen dice

    He allí el nivel mediocre de los cremosos, que repiten entrenador cada torneo que no les va bien y además jugando con 6 extranjeros, un tronco ecuatoriano entre ellos y ¿Dónde quedaron los “juveniles” nacionales que disque les están dando oportunidad?

  2. José cabreraF dice

    Otra vez la misma cosa, si el técnico el mismo dice que dejaron de hacer muchas cosas y que no tuvo variantes ofensivas, entonces para que lo tienen ahí. Tuvo al medio tempo para corregir y cuando le empataron 30 minutos para conseguir ganar pero se conforma con un gol. No puede ser

    1. Walter dice

      Verguenza que no le hayan podido ganar a este equipo y luego se traen al muchacho se iztapa para Sentarlo que ganas con cortarle la oportunidad de jugar mejor lo hubieran dejado en iztapa o a otros que trajeron que lo mismo va a pasar a calentar banca o al equipo que juega en primera los van a mandar luego nos preguntamos porque no hay suficientes jugadores para seleccion prefieren jugar con Ocho extranjeros y sentar a los nacionales jovenes y de todos modos los extranjeros no hacen diferencia tenemos de dirigentes a pura caga…….

  3. aguacatero dice

    Siempre lo he dicho, estos equipos carisimos como los cremas, como les gusta tirar el dinero en entrenadores que son mas y mas de lo mismo, contratan patojos a quienes babosean y ni a la banca llegan.

    Juveniles tienen pero son formados por equipos humildes como suchi….

  4. aguacatero dice

    Tambien les mencioné de un patojo ecuatoriano DIEGO AVILA MURILLO, muy bueno y comprobado como goleador, pero prefieren contratar a ciegas como el tronco del ecuatoriano

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.