La exigencia es mayor para ganar de visita, dice Díaz

GUATEMALA. Municipal y José Cardozo tendrán su primera prueba en condición de visita ante el campeón Santa Lucía.

El plantel escarlata cumplió esta mañana con su segundo día de práctica en el estadio Manuel Felipe Carrera, mentalizados en la segunda jornada, la cual será este fin de semana y en el que Municipal visitará la casa de los Jaguares.

Este encuentro será una gran prueba para el equipo rojo, que ahora bajo la dirección técnica de José Saturdino Cardozo, la exigencia es mayor para ser un equipo ofensivo y ganador como visitante.

Uno de los que está consciente de este compromiso es el argentino Alejandro Díaz, quien habló para los micrófonos del club en el que comentó que ahora hay una mayor exigencia por ganar en cualquier cancha a donde vaya Municipal.

“Obviamente queremos ir a ganar ir a proponer a cualquier tipo de cancha contra cualquier rival. Desde un principio el profe nos hizo saber que tenemos que ir a ganar a cualquier cancha, eso ya lo sabíamos pero nos hace falta un poco. Hoy tenemos un gran cuerpo técnico que nos enseña de la mejor manera toda su experiencia y conocimiento y hay que aprovechar eso para ir a buscar el resultado a cualquier cancha”.

Sobre el resultado que logró sacar ante Guastatoya, “El Gambetit” dijo, “La verdad que con mucha alegría, creo que hicimos bien las cosas para quedarnos los tres puntos, quizá no fue con el marcador que queríamos porque necesitamos más goles para no sufrir de esa manera pero se logró la victoria que era lo más importante contra un rival muy difícil como lo es Guastatoya”.

Municipal entrenará mañana nuevamente desde tempranas horas en el estadio de “El Trébol”, para cumplir con su tercer entrenamiento de esta semana.

Actualmente Municipal ocupa la quinta posición con tres unidades, y espera que para su próximo encuentro logre sumar nuevamente en el campeonato.

1 comentario
  1. Neo dice

    Ojalá goleen a los paliduchos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.