Contreras: “Como equipo grande estamos obligados a salir a ganar”

GUATEMALA. José Contreras habló en conferencia de prensa previo al partido de mañana por la noche ante Once Deportivo.

Comunicaciones entrará nuevamente en competición internacional cuando reciba mañana a las 20:00 horas al Once Deportivo (ESA), en un partido donde los Cremas lucen como favoritos en esta Fase Previa de la Liga Concacaf.

Su capitán, José Manuel Contreras, habló en conferencia de prensa estar tarde en el Doroteo Guamuch Flores, sobre lo que representa para la institución estar compitiendo a nivel internacional. “Estamos felices por estar nuevamente en esta competición  y obviamente sabemos la responsabilidad que tenemos, nos lo exige nuestro club, por la historia y obviamente que desde ya estamos con la ganas de marcar una diferencia en esta serie que nos permita estar en siguiente ronda”

Sobre el análisis que se le ha podido hacer al equipo salvadoreño, el futbolista Crema comentó, “Hoy en día en el futbol se han acortado las distancias. Sabemos que es un equipo muy compacto a la hora de no tener la pelota por lo cual nos va exigir mucha movilidad y encontrar espacios para poder hacer daño. Como equipo grande estamos obligados a salir a ganar

A pesar de ser un equipo joven sin ser uno de los clubes reconocidos por centroamerica, el capitán albo dijo, “Es un rival que talvez no tiene mucho recorrido, y hoy en el futbol no hay secretos con el tema de la tecnología hoy se sabe todo. Y obgiamente sabemos que han venido haciendo bien las cosas, se han ganado el derecho  de estar en esta competición, nadie les ha regalado nada. Tienen jugadores muy desequilibrantes, muy interesantes, y nosotros tomaremos nuestras medidas, trataremos de hacer nuestro partido”.

Los Cremas serán el segundo equipo chapín en entrar en competición internacional, ya que ayer por la noche Santa Lucía venció por goleada al Metropolitan de Puerto Rico.

2 Comentarios
  1. Neo dice

    Moyo, NO tengan piedad PORFAVOR

  2. Elmer Barrios dice

    Que lamentable con Comunicaciones, un equipo Salvadoreño viene a desnudar todas las falencias que aun tiene este equipo crema, volvieron los fantasmas de siempre con un equipo crema jugando a nada no tienen juego de conjunto solo a lo que salga, muy poco deseo de hacer bien las cosas y es apenas un inicio se noto el mismo juego que dejó Tapia y no se ve que Willi haya hecho algún cambio, se ve muy dificil que Comunicaciones pase esta fase toda vez que el equipo Salvadoreño demostró tener buenos jugadores que pueden hacer daño ante una defensa debil, como el empate de ellos, ojalá en el partido de visita cambien su actitud y demuestren que son capaces de revertir este pobre resultado, o acaso en clubes también el Salvador ya nos esta sacando superioridad, como pasó con la Selección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.