Thales Moreira considera un sueño poder jugar la Liga Concacaf

GUATEMALA. El brasileño habló de cara al partido que tendrá ante el Metropolitan esta noche.

Santa Lucía FC enfrentará al Metropolitan de Puerto Rico a las seis de la tarde en el Doroteo Guamuch Flores, por la Ida de la Fase Preliminar de la Liga Concacaf.

El jugador de los jaguares, el brasileño Thales Moreira, comentó que están conscientes que no solo representan al municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, sino un país, por lo que indicó que la responsabilidad es mayor.

“El ambiente el equipo es el mejor, muchos estamos felices y contentos por jugar un torneo internacional. Sabemos de la importancia, sabemos cómo está el futbol en Guatemala, tenemos conciencia, no representamos solo Santa Lucia Cotzumalguapa sino todo el país”, dijo el defensor brasileño.

Sobre el rival caribeño, el defensor dijo que será un encuentro complicado debido a la poca información que tienen de los boricuas, “Esos partidos son difíciles porque no conocemos el equipo, creo que es un partido donde tenemos que tener más concentración. Como no tenemos información de ellos es poco más complicado porque no sabemos sus puntos fuertes, sus puntos débiles”

En lo personal el jugador dijo que es un sueño poder disputar ese tipo de competiciones ya que no todos tienen esa oportunidad, “Para mí es un sueño es una gran oportunidad que Dios me dio y creo que jugar a este nivel internacional es algo único, son pocos los jugadores que tienen la oportunidad entonces que tanto yo como mis compañeros estamos contentos y felices”, finalizó.

Santa Lucía viene de derrotar a Malacateco como visitante en el inicio de la Liga Nacional, por lo que ante el Metropolitan buscará ganar en este juego de Ida y dar un paso hacia su clasificación.

Foto: Concacaf

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.