Seleccionado venezolano encabeza la nómina del rival de Santa Lucía

GUATEMALA – Los boricuas intentarán sacar un buen resultado de tierras chapinas.

Metropolitan de Puerto Rico será el rival de Santa Lucía Cotzumalguapa en la ronda preliminar de la Liga Concacaf, a pesar de ser un equipo con pocas expectativas, en su plantel cuentan con la presencia del venezolano Giancarlo Maldonado, que ha tenido una extensa carrera a nivel de clubes y Selección Nacional.

Maldonado de 39 años también tiene nacionalidad italiana, pero defendió los colores de la Vino Tinto con la que sumó 64 partidos y anotó 22 goles. Disputó las eliminatorias mundialistas del 2006 y 2010, además de las Copas América del 2007 y 2011.

También te puede interesar

A nivel de clubes fue parte del River Plate de Uruguay, además de Nacional Táchira, Mineros de Guayana, Maracaibo, Estudiantes de Mérida, Atlético Venezuela, Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello (Venezuela).

También hay que sumarle que militó en O’Higgins (Chile), Atlante, Atlas, Chiapas (México), Xerez (España), Chivas USA (Estados Unidos), Real España (Honduras) y San José (Bolivia).

El club caribeño ya arribó a Guatemala y hoy enfrentará a Santa Lucía Cotzumalguapa a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: meridiano.net.

1 comentario
  1. marlop dice

    Pero Santa Lucia, tambien tiene al venezolano Charles Martinez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.