Plantel de Sacachispas recibió la felicitación de su presidente

CHIQUIMULA. El presidente del equipo aplaudió la forma en que el equipo mutero venció a la filial de Comunicaciones.

El equipo de la “S” venció el sábado pasado a Comunicaciones B en el estadio Cementos Progreso, en el comienzo del Torneo Apertura 2021 en la Liga Primera División.

Los jugadores volvieron ayer a las prácticas en el estadio Las Victorias, donde el presidente de la institución, Johany Suchini, felicitó al equipo por el resultado ante los Cremas B y dijo, “Se merecen una felicitación por el trabajo que hicieron. La preparación física, la preparación técnica  y toda la parte emocional se integró y ustedes hicieron un buen juego. Todo el mundo pensaba que Comunicaciones B sería un rival fuerte para nosotros y hablaban de un resultado abultado para ellos sin embargo la historia fue otra”, dijo el dirigente.

También te puede interesar

Ahora que se vendrá el partido ante Agua Blanca en la segunda fecha, el máximo directivo dijo, “Tenemos que demostrar que contra Comunicaciones no fue casualidad. Yo estoy seguro que es el esfuerzo de toda la pretemporada”.

Sacachispas se coloca en la quinta posición con tres puntos, por lo que ahora que tendrá su partido de local ante el recién ascendido, buscará sumar tres unidades y treparse a las primeras posiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.