Morales está contento con el rendimiento de Xelajú

QUETZALTENANGO – El técnico guatemalteco habló sobre el funcionamiento de su equipo.

Antonio Morales, entrenador de Xelajú MC, no escondió su satisfacción por el desempeño que tuvieron sus dirigidos en el partido del pasado sábado contra Cobán Imperial, en el que lograron ganar 3-0 en la primera jornada del Torneo Apertura 2021.

“Estamos contentos con el resultado, sabíamos que el partido iba a ser difícil ante un rival que se armó bien y que tiene buenos jugadores. Queríamos estar a la altura, pero supimos aprovechar nuestros momentos, anotamos y luego el rival hizo su partido, pero nosotros estuvimos bien organizados”, dijo Morales.

“Fue un partido complicado, pero mis jugadores estuvieron a la altura de la situación, en momentos fuimos superiores, supimos anotar dos goles, después era normal que el rival se nos fuera encima, pero se jugó en serio, se mantuvo la organización y el trabajo en equipo ayudó”, agregó.

Por último, el estratega negó que se trabajara para jugar atrás: “Definitivamente no planificamos a jugar para tirarnos atrás, el rival cuenta, tiene buenos jugadores, tras las dos anotaciones nos obligó a retroceder, pero logramos evitar que llegaran con peligro”.

Los Chivos volvieron a los entrenos al estadio Mario Camposeco, para comenzar a preparar el siguiente duelo contra Antigua.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.